Amplio piso en Azucarera
Torre del Mar, Málaga, España

226.500€

Amplio piso  en una de las mejores urbanizaciones de Torre del Mar. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos(uno de ellos en suite),salón comedor con salida directa a la terraza, cocina independiente con despensa , terraza amplia y soleada, se accede desde un recinto privado , completamente renovado con materiales de excelente calidad ,ventanas y puertas de PVC con doble acristalamiento, suelos de madera y gres ,cocina completamente equipada y reformada , paredes lisas pintadas en seda , armarios empotrados etc. Propiedad con orientacion este (sol de mañana) , muy luminoso. La vivienda se entrega sin amueblar.

Este Apartamento esta situado en la axarquia , en plena Costa del Sol de Malaga, concretamente en Torre del Mar en la Calle Azucarera  . Se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga , y 5 minutos  del Puerto Deportivo de Caleta de Vélez , y del campo de Golf de Baviera Golf. Esta propiedad esta en pleno núcleo urbano por lo que no es necesario el uso de vehículo , al estar rodeada de todo tipo de servicios y a tan solo 400m del paseo marítimo y playa .

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.