casa de campo con piscina
MA-4111, Vélez-Málaga, Málaga, España

325.000€

preciosa casa de campo situada en el corazón de la Axarquía , concretamente a en camino de Arenas a tan solo 5 minutos de Velez, 35 minutos del aeropuerto de málaga y 10 minutos del campo de golf y puerto deportivo de caleta de Velez ,  con orientación sur, magnificas vistas panorámicas al  mar y a la montaña. zona muy tranquila, sin vecinos y a 10 minutos de la playa.

distribuida en hall de entrada , amplio porche con terraza terraza cubierta  , aparcamiento para varios vehículos y una terraza cubierta que da acceso a la propiedad. la planta única y principal  consta  de un amplio salón – comedor equipado con una bonita chimenea abierta.  cocina  americana conectada al salón  Un baño con ducha y dos dormitorios dobles . la propiedad esta decorada estilo rústico .

zona exterior exterior  se compone  de barbacoa y  piscina.

La parcela dispone de numerosos árboles frutales como mangos aguacates, etc  y un huerto propio de hortalizas ecológicas para el propio consumo. Cuenta con aljibe de unos 99.000litros, y agua de pantano, conexión de luz y documentación en regla.

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.