Casa de Lujo Caleta de Vélez
Caleta De Velez, Málaga, España

895.000€

Fantástica casa de nueva construcción ubicada en la zona más exclusiva de Caleta de Vélez. La vivienda consta de 320 m2 superficie construida, , con una parcela de 1. 200 metros cuadrados, cinco dormitorios, cuatro baños, tres aseos, garaje, cocina totalmente equipada , impresionantes vistas al mar y a la bahia de Torre del mar. Nueva obra del año 2013 y se distribuye en :

Primera planta: cocina equipada con puertas de madera maciza de roble francés, encimeras de granito, electrodomésticos NEFF – doble horno, microondas, placa de inducción, nevera, agua purificada. Trastero independiente con 500 litros, panel solar, depósito de agua caliente. Salón / comedor de 65 m² con suelo de roble aislado. Pre instalación de combustión para la estufa de leña.

Planta baja: dormitorio principal de 43 m2, con baño completo y un vestidor de 7m2. Los dormitorios tienen 29m2, 26m2, y 18 m2. Todos los dormitorios tienen su baño completo,armarios empotrados.

En la parte exterior dispone piscina de 20x 5m, y gran parcela para diferentes usos y posibilidades, dispone de dos entradas una a pie y otra con puerta automática para vehículos , en la entrada tiene espacio para 4 vehículos y en el garaje para otros 4 más. Es una impresionante Villa en la cual podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona , su clima y las maravillosas vistas .

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.