Centro Histórico de Malaga
Centro Histórico, Málaga, España

575.000€

Amplia Vivienda en pleno centro de Malaga , junto a Calle Marqués de Larios y plaza de la constitución , segunda planta sin ascensor , con tramos cortos de escaleras , situado en la zona más emblemática y exclusiva de Malaga .

la vivienda se distribuye en hall de entrada con gran pasillo distribuidor de dependencias , sala de estar , despacho, salón comedor , cocina independiente con posibilidad de ampliar , patio interior Andaluz , 2 baños , uno de ellos en suite , 4  amplias habitaciones con armarios empotrados , 8 ventanales lo que da una gran luminosidad a la propiedad. Este piso tiene una superficie construida de 200m2 en una sola planta , esta reformado y tiene calefacción central con cuadro de luz independiente y toda la instalación eléctrica ha sido renovada.

la vivienda está construida con materiales de excelente calidad , ventanas de madera y aluminio con doble acristalamiento, suelos de época de cerámica y mármol portugués , paredes en permita , mueble de época en combinación con actuales , sin perder el equilibrio en la decoración, techos con altura , puertas de madera maciza , portero automático , alarma de seguridad con vídeo vigilancia, y muchos más extras .

+info previa cita

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.