FINCA DE AGUACATES
Axarquía, Málaga, España

650.000€

GRAN finca de 44.000m2, en una de las mejores zonas de la Axarquía malagueña, con muy poco quebrado, bastantes zonas en llano, acceso y ubicación inmejorables , orientación  sur , cabezal de riego , deposito de agua de 600.000 litros, posibilidad de unos 8000m2 de invernaderos , protegida de los vientos , libre de heladas , muy soleada, completamente cercada y con puerta de entrada, carretera de acceso casi hasta la entrada de la finca.

Actualmente necesita la renovación de gran parte de la arboleda que tiene , pero la zona es perfecta , por su excelente microclima, carriles interiores privados que rodean la finca sin partirla .

AGUA: comunidad de regates (pantano), reservada, solo ejercer los derechos que ya tiene concedidos , alrededor de 800€ por HA.

Pozo compartido al 50%, con lindero, todo ello reflejado en la correspondiente documentación.

posibilidad de alta rentabilidad , ya que se pueden plantar alrededor de 4600 arboles dependiendo variedad .

CASA:  pose una casa de unos 130m2 con documentación en regla , la casa esta a mitad de obra , solo habría que pagar el 1,5% de obra nueva sobre valor, las vistas al mar son fantásticas desde casi toda la finca .

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.