Pareado con vistas
Caleta de Vélez, Málaga, España

420.000€

Amplia casa pareada construida en parcela de 350m2,con 300m2 construidos y 240m2,  distribuido en 4 dormitorios , 3 baños completos , cocina independiente con office , salón comedor ,terraza, trastero,  sótano con capacidad para 3 coches , porche con amplio jardín y posibilidad de hacer piscina privada, preciosas vistas al mar y a la montaña , orientacion este-oeste, muy soleado y luminoso.

La vivienda dispone de climatización de aire por conductos, doble acristalamiento, ascensor en todas las plantas , excelente conservación y magnificas calidades en la construcción. La casa se encuentra amueblada y lista para entrar a vivir.

 

La propiedad se encuentra en una localización inmejorable , rodeada de todo tipo de servicios sin necesidad de vehículo , a tan solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de caleta de Velez, y junto al campo de golf , a 25 minutos en coche del Aeropuerto de málaga . Pista de tenis , piscina comunitaria, comunidad alrededor de 45 €/mes

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.