piso en zona azucarera
Torre del Mar, Málaga, España

155.000€
  • En Residencial Azucarera, a escasos 150m de la playa y rodeado de todo tipo de servicios y comercios le ofrecemos esta vivienda de estado “IMPECABLE”, lista para entrar a vivir.

    La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina con lavadero. Terraza. Amueblado y equipado. Orientación Este, planta alta.

    Plaza de aparcamiento incluida en el precio.

    Residencial con piscina y jardines.
    En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
    El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
    El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.​​

    A escasos 150m de la playa y rodeado de todos los servicios y comercios. Amueblado y plaza de aparcamiento. Piscina comunitaria.

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.