Piso en Zona Nueva
Vélez-Málaga, España

120.000€

Apartamento en una de las mejores urbanizaciones de Vélez,  Consta de  entrada con recibidor , un  amplio dormitorio, con armario empotrado forrado de madera y con cajoneras ,  1 baño completo con plato de ducha , salón -comedor con salida directa a la terraza, cocina independiente con pasaplatos al salon , terraza con Orientacion Sur y vistas a la piscina la vivienda es luminosa y soleada.  Plaza de aparcamiento(Incluida en Precio) amplia con posibilidad de hacer trastero de aluminio , zona deportiva, piscina comunitaria y zonas verdes, Piso también dispone entre otros materiales de suelos laminados , ventanas y puertas con doble acristalamiento, y mosquiteros , puertas de madera maciza , cocina con muebles laicados y piedra de silestone de 2cm de grosor . la vivienda dispone de ascensor y se vende amueblada casi en su totalidad.
Revestimiento antihumedades  de suelo y paredes.

Este Apartamento esta situado en la axarquia , en plena Costa del Sol de Malaga, concretamente en la poblacion de Velez-Málaga en la zona nueva de expansión junto a Calle Herreros . Se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga , y 5 minutos a pie del Puerto Deportivo de Caleta de Vélez , y del campo de Golf de Baviera Golf. Esta propiedad esta en pleno núcleo urbano por lo que no es necesario el uso de vehículo , al estar rodeada de todo tipo de servicios y muy cerca de los parques y colegios de la zona  . la vivienda también dispone de plaza de garaje privada y amplia zona de aparcamientos exteriores y piscina comunitaria con zonas ajardinadas alrededor de ésta.

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.