Piso+2 Parking+2Trasteros+Piscina
Baviera Golf, Caleta de Vélez, España

208.000€

Gran piso en el corazón de la Costa del Sol de Malaga , Concretamente situado en la Bahia de Torre del Mar , Junto al Puerto Deportivo de Caleta de Vélez , y en pleno Campo de Golf .

la Propiedad se distribuye en Hall de entrada , cocina independiente equipada , con lavadero a parte , salon-comedor de 30m2, y otro salon de(verano) reunion con vistas, 2 Baños con ventanas exteriores, totalmente equipados, 2 habitaciones , otra habitación tipo despacho de trabajo, con salida a una terraza descubierta de 14m2, equipada con toldos y techo de cristal. Todo ello con las mejores calidades en lo que a materiales se refiere, ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento, mosquiteras, suelo de madera en segundo salón.

La vivienda cuenta con una comunidad de vecinos privada y zona exclusiva de uso propio con 2 piscinas , jardines comunitarios, zonas de parque infantil, fuentes de agua, y diversos accesos a la urbanización. Esta Propiedad hace esquina por lo que no tiene vecinos laterales y todas las dependencias tienen ventanas al exterior , y la orientación es Sur , con vistas al mar y a la ciudad de Torre del Mar , todo ello a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Malaga.

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.