Villa con vistas al mar
Algarrobo, Málaga, España

380.000€

Fantástica villa situada en pleno corazón de la costa del sol , concretamente en la localidad de Algarrobo, esta villa construida en una parcela de 7000m , con todo tipo de árboles autóctonos, tiene una superficie útil de 400m, dividida en Planta Baja: compuesta de Salón-comedor con chimenea , cocina de unos20m , Habitacion destina a tareas de la casa, 2 dormitorios dobles y 1 de matrimonio, también dispone de amplio porche , con piscina de unos 15m ,ducha exterior, trasteros, el porche de la parte de atrás dispone de , deposito de agua privado, dos garajes, aparcamientos exteriores, zona de ocio, juegos etc, todo ello rodeado de fauna y flora de la zona.

Planta Segunda: dividida en un apartamento de unos 70m con cocina exterior , baño y una habitación, a parte dispone de un estudio de trabajo de unos 20m y una terraza-solárium de unos 140m.

Esta villa esta provista de los últimos equipamientos , placas solares , calentadores eléctricos , pozo y depósito de agua, uña calidades excelentes en materiales de construcción y teniendo en cuenta un profundo respeto por el medio ambiente y el ecosistema de la zona.

La Casa tiene vistas al mar y la montaña desde cualquier punto de la parcela y todas las ventanas de la misma , la distancia a la playa es de unos 3km, y al pueblo donde podemos disponer de cualquier tipo de servicio es 800m.

Precio: 380.000€ (se aceptan ofertas serias)

Contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.