ATICO CON VISTAS

434.000€· 2ª linea de playa (Venta)

¡Descubre el ático dúplex de tus sueños en pleno corazón de Torre del Mar! Este exclusivo inmueble, ubicado junto al Paseo de Larios y la calle del Mar, te ofrece la comodidad de vivir a tan solo 150 metros de la playa y con acceso inmediato a la autovía A-7. Además, estarás a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 5 minutos del campo de Golf de Baviera y del Puerto Deportivo de Caleta de Vélez. La zona es residencial y cuenta con todos los servicios necesarios sin necesidad de usar vehículo.

Este ático dúplex, con una superficie construida de 172 m² y 152 m² útiles, se distribuye en 4 habitaciones dobles, 2 baños completos y 1 aseo. La cocina ha sido completamente reformada y equipada con electrodomésticos de alta gama. El amplio salón comedor es perfecto para reuniones familiares o con amigos, y las ventanas aislantes oscilobatientes de PVC garantizan un ambiente tranquilo y confortable. La instalación de aire acondicionado y calefacción asegura tu bienestar durante todo el año.

Construido con materiales de primera calidad, este ático dúplex cuenta con suelos de micromármol, vestidor, puerta blindada y placas solares para agua caliente. Las amplias terrazas y el solárium de 12m² ofrecen vistas panorámicas al mar, ideales para disfrutar del clima mediterráneo. Con una orientación sur, la vivienda es muy luminosa y acogedora. Además, existe la posibilidad de dividir el espacio en dos pisos independientes de 2 habitaciones cada uno, adaptándose a tus necesidades.

El edificio dispone de ascensor y la vivienda es apta para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. ¡Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita!

Features

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (45)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.