Casa con Vistas
Caleta de Vélez, Málaga, España

299.000€· 2ª linea de playa (Sale)

Casa-Chalet adosado en esquina, distribuida en 2 plantas, mas un apartamento independiente en el sótano,
La Casa esta dividida en planta baja, compuesta de salon comedor con chimenea y salida directa a terraza Oeste de 46m2, cocina independiente con salida directa a terraza porche Este de 12m2, 1 baño, 1 dormitorio de matrimonio, y hall de entrada.
La Planta primera tiene 4 dormitorios, 2 baños una terraza pequeña.
En el sótano se ha construido un sótano de 86m2, distribuido en 2 Habitaciones 1 baño y 1 cocina mas pequeña bodega. La vivienda dispone también de 1 garaje cerrado y 1 plaza de garaje exterior, piscina comunitaria de agua salada y pista de tenis recién restaurada.
la vivienda esta a 400m de la playa, y tiene unas preciosas vistas al mar y a la montaña.

Esta Casa , esta situada en la axarquia, en plena Costa del Sol de Malaga, concretamente en la poblacion de Caleta de Vélez, cerca de la zona Centro y junto al mar. Se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, y 5 minutos en coche del Puerto Deportivo de Caleta de Vélez, y del campo de Golf de Baviera. Esta propiedad esta cerca del núcleo urbano, esta rodeada de todo tipo de servicios y muy cerca de los parques y colegios de la zona.

Features

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (66)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.