villa con vistas
Caleta de Vélez, Málaga, España

495.000€· 2ª linea de playa (Venta)

Fantástico chalet unifamiliar construido sobre una parcela de 864 m2 en una zona muy tranquila con vistas al mar.
La casa se compone de 3 plantas más sótano amplio.
La primera planta se distribuye en 3 dormitorios (2 con terraza con vistas al mar) y dos baños completos uno de ellos en suite.
La segunda planta se distribuye en cocina abierta a salón (diáfana), 1 dormitorio, 1 baño completo y terraza con vistas.
Y por ultimo, la tercera planta, se distribuye en salón con cocina abierta, aseo con plato de ducha, trastero, piscina y zonas verdes.

La propiedad cuenta con una amplia parceladle 860m2, con jardín, plaza de garaje , la propiedad esta  orientada al SUROESTE y tiene buenas vistas al mar y a la bahía de Torre del Mar . La distancia a la playa es de 650m y muy cerca al pueblo de Caleta de Vélez, en el que podemos disponer de cualquier servicio sin prácticamente  sin usar vehículo, esta villa está a 2 minutos en coche del campo de golf de Baviera y del puerto deportivo de caleta de Vélez. En una de las zonas más exclusivas de la costa del sol. A TAN SOLO 5 minutos del puerto deportivo de Caleta y de su campo de Golf , conexión cercana con Autovia A-7 y a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga.

 

Features

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (61)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.